Cambia de foro:

Off-Topics

avatar hola de nuevo
16-02-2017 18:49
buenas tardes, ha pasado mucho tiempo desde que no me conectaba, he estado algo liado este año.

no he tenido demasiado tiempo para conectarme ya que he ido a la universidad y entre pitos y flautas poco tiempo libre

por lo que hace a la caza también ha cambiado mucho para mí, sigo yendo pero muy poco, queda poco para el fin de la temporada y aún no he pegado tiro, tambien es cierto que solo he ido 4 o 5 veces

de novedades pocas, una de ellas que aunque no sea de la caza pero sí guarda cierta relación es que me alistaré al ejercito, a muchos les parece una locura pero a mí me va el tema y estoy a la espera de que saquen las listas para alistarme, llevan más de 1 mes de retraso respecto al año pasado pero cuando las saquen me alisto

vosotros ¿qué tal? todo bien por aquí?

espero hayáis tenido una buena temporada de caza y ante todo salud
avatar Re: hola de nuevo
16-02-2017 19:09
Hombre cazador.. sí que es verdad que hacía tiempo que no se te leía por aquí.. yo pensé que habías probado la caza del conejo de 2 patas y habías dejado la caza de verdad como les ha pasado a muchos jejeje..

Pues oye.. bien hecho que haces, si te digo la verdad, si volviera 15 años atrás, igual haría lo mismo que tú, también siempre me ha llamado el tema. Además que tengo varios conocidos que son militares y no se arrepienten de ello.

Pues lo dicho, bienvenido de nuevo y mucha suerte en tu nueva etapa.. y sobretodo no dejes la escopeta de lado!!! que de eso sí que te arrepentirás siempre!!.
Re: hola de nuevo
16-02-2017 20:24
Bienvenido !!
Tú haz lo que te guste, pero si terminas primero la universidad entraras con más categoría al ejército y podrás llegar más lejos.
Yo dejé los estudios porque ya tendría tiempo después, y ya han pasado 20 años, lo que dejes para más adelante seguramente se quede sin hacer.
avatar Re: hola de nuevo
18-02-2017 00:29
Que tal me alegro de leerte de nuevo.

Haces bien en hacer lo que te gusta, te animo a seguir tus sueños. Eso sí como te han dicho ya, no dejes de estudiar y podrás llegar donde te propongas dentro del ejército. No es mala profesión.

Caza poco, como siempre, pero fe y moral no faltan grinning smiley



avatar Re: hola de nuevo
20-02-2017 00:05
Hola joven! Me alegro que vaya todo bien. Haz lo que te guste, y dale duro a los estudios, nunca te arrepentirás.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: