Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

De que año es beretta xplor unico
26-10-2016 13:11
Muy buenas tardes señores jajaja pues voy a hacer un cambio de escopeta por escopeta y la que me dan es una beretta a400 xplor unico y necesito saber exactamente el año de fabricacion,el numero de serie es XA 009717 por si sorve de algo alumbrame amigo toni jajaja
avatar Re: De que año es beretta xplor unico
26-10-2016 14:06
Mira los punzones, no seas vago. pero ese modelo salio por el 2011 año arriba año abajo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: De que año es beretta xplor unico
26-10-2016 15:59
Jajajajaja toni k me levante a las 4:30 de la mañana y los punzones que indican el año cuales son y donde se encuentran
avatar Re: De que año es beretta xplor unico
26-10-2016 19:50
Cita
Joseberetta
Jajajajaja toni k me levante a las 4:30 de la mañana y los punzones que indican el año cuales son y donde se encuentran





Ves que detras de la numeracion hay una BU Pues eso es que mi escopeta es de 2004. pasame una foto de las letras que tiene la tuya y te digo, esas que has puesto no valen, Son las que estan al lado y en un cuadrito despues de los dibujos de las pruebas. en el cañon por supuesto. jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2016 19:54 por toni de vilanova.
Re: De que año es beretta xplor unico
26-10-2016 20:15
Me llega mañana supuestamente el viernes si la recojo te pongo la foto toni mil grqcias campeon
avatar Re: De que año es beretta xplor unico
26-10-2016 21:12
smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: De que año es beretta xplor unico
27-10-2016 17:29
Toni pone en el cañon CF de que año seria
avatar Re: De que año es beretta xplor unico
27-10-2016 20:06
Cita
Joseberetta
Toni pone en el cañon CF de que año seria
.

2.010, pero eso es la fabricacion, puede haberse vendido un par o tres de años despues. no creo que haya llegado a la tienda y la hayan vendido el mismo dia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2016 20:08 por toni de vilanova.
Re: De que año es beretta xplor unico
28-10-2016 18:12
Toni malas noticias e probado la escopeta y cuando pego el primer tiro el cartucho de abajo o salta o si no salta deja la teja cojida y no se puede meter otro que podria ser toni?
avatar Re: De que año es beretta xplor unico
28-10-2016 18:50
Exceso de mierda. o un mal ajuste de presion.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: De que año es beretta xplor unico
28-10-2016 19:44
Cita
Joseberetta
Toni malas noticias e probado la escopeta y cuando pego el primer tiro el cartucho de abajo o salta o si no salta deja la teja cojida y no se puede meter otro que podria ser toni?
Jose,mi compañero se ha quitado la xplor porque no le subía el segundo cartucho,directamente ni salía del cargador,no te puedo decir si era por exceso de mierda como dice Toni.Ese fallo ya lo he escuchado en varias personas.
Re: De que año es beretta xplor unico
28-10-2016 20:10
Pero la vio el armero antes de desacerse de ella?esta va perfecta pero lo unicp k tiene es eso que comente antes fue limpiarla de muchismima mierda que tenia y a los 30 tiros mas o menos empezar ha hacerlo,el armero me ha dicho lo mismo que toni muelle,suciedad,mal ajuste o k se aya roto gracias por la ayuda
avatar Re: De que año es beretta xplor unico
28-10-2016 20:35
Cita
tochano
Cita
Joseberetta
Toni malas noticias e probado la escopeta y cuando pego el primer tiro el cartucho de abajo o salta o si no salta deja la teja cojida y no se puede meter otro que podria ser toni?
Jose,mi compañero se ha quitado la xplor porque no le subía el segundo cartucho,directamente ni salía del cargador,no te puedo decir si era por exceso de mierda como dice Toni.Ese fallo ya lo he escuchado en varias personas.
.

Siendo compañero tuyo, no me extraña el alarde de inteligencia jajajajajajajajaja. ahora vas y lo cascas. jajajajajajja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: De que año es beretta xplor unico
28-10-2016 21:45
Cita
toni de vilanova
Cita
tochano
Cita
Joseberetta
Toni malas noticias e probado la escopeta y cuando pego el primer tiro el cartucho de abajo o salta o si no salta deja la teja cojida y no se puede meter otro que podria ser toni?
Jose,mi compañero se ha quitado la xplor porque no le subía el segundo cartucho,directamente ni salía del cargador,no te puedo decir si era por exceso de mierda como dice Toni.Ese fallo ya lo he escuchado en varias personas.
.

Siendo compañero tuyo, no me extraña el alarde de inteligencia jajajajajajajajaja. ahora vas y lo cascas. jajajajajajja.
Zasca!!!!!en to el boquthe finger smileysmileys with beerino
avatar Re: De que año es beretta xplor unico
28-10-2016 21:47
Jajajajajaja- un abrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: De que año es beretta xplor unico
28-10-2016 21:50
Jose,no la llevo al armero ni nada,yo tampoco la pude mirar porque vivimos a unos cuántos kms. de distancia,y no pudimos coincidir,a mi me gusta trastearlas y tenerlas bien limpias.Pero le cogió manía y se ha cogido una benelli comfort.
avatar Re: De que año es beretta xplor unico
28-10-2016 21:53
çHay un morenitop por aqui que hace unos años su beretta tampoco iba bien segun decia el y le insistia tambien un amigo suyo, solo la cogi y tire unos tiros con ella y creo que a dia de hoy, aun esta en su armero. y eso que no la queria ni ver. pero para fuerte fue en la quedada de Malaga, habia escopetas que cuando les quitaba la caña, se les caian las piezas solas, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: De que año es beretta xplor unico
28-10-2016 22:49
Hemos estado un rato yo y un amigo limpiandola a conciencia con disolvente,la emos engrasado por todos lados y aparte de hacerlo disparando cuando cojes el cerrojo y le damos rapido muchas veces se queda la parte opuesta a la uña que aguanta los cartuchos en el deposito como trabada,meto el dedo por la ventana y esta como enganchada,dandole al boton del cerrojo es casi imposible de lo duro que se queda pero no lo hace siempre que hago correr rapido al cerrojo el lunes la llevo al armero haber,e mirado mi otra xplor LITE y ccon las dos baterias en las manos no aprecio nada diferente ni en la pieza que aguanta los cartuchos en el deposito
Re: De que año es beretta xplor unico
28-10-2016 23:20
Por lo que e estado mirando entre mis dos a400 deduzco de donde viene el problema,en la que da problema la teja elevadora al subir y bajar roza muchisimo la parte que tiene justo pegando que es la uña de retencion del cargador mientras que en mi otra a400 casi no roza la teja y la leve esa,ademas biendolas las dos juntas la que da el problema tiene mucho mas salida esa pieza que es la que creo se engancha en algun sitio de la bateria o algo
Re: De que año es beretta xplor unico
29-10-2016 18:03
Jose mirale el pasador que sujeta la teja a mi me paso algo parecido y era el pasador pero claro la mia es un modelo mas antiguo no se si te servira.
Re: De que año es beretta xplor unico
30-10-2016 00:53
Hola melly si puede ser pero en la mia no cree el armero que sea la teja si no la pieza de retencion del cartucho del deposito,esta mañana se la deje al armero y me comento que era raro por que el a vendido muchas y ni una sola a dado problema,me comento que podria ser el agujero por donde pasa pasador que se pudiera aber rajado,o esta doblada si tenia mucha mierda y en un tiro izo daño por dentro,la cosa es que yo dejandole el boton que cierra el cerrojo pulsado al meter la pieza acia dentro no entorpece la teja y no se keda cojida haber cuando la mire de que puede ser un saludo y gracias a todos por la ayuda



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/10/2016 01:18 por Joseberetta.
Re: De que año es beretta xplor unico
31-10-2016 21:35
Confirmado es la uña que aguanta los cartuchos en el deposito pero por el lado opuesto,el armero a sacado un trozo de palito o algo de dentro y cree que a podido ser eso seguro lo que a doblado la pieza,no ha conseguido ponerla derecha para probar pero algo mejor iva,espero que una vez puesta la pieza nueva no me falle un saludo
Re: De que año es beretta xplor unico
17-11-2016 19:09
Buenas tardes,despues de llevarla a 2 armeros que me parece que no tienen mucha idea he decidido entregarla como parte de pago para una nueva,sin pensarmelo dos veces me he cojido una benelli premium nueva no se que tendria la beretta xplor unico pero nadie daba con lo que tenia,tengo otrs beretta xplor lite que va de escadalo,asique espero que la benelli me de las mismas alegrias,un saludo y gracias a todos los que desinteresadamente habeis intentado ayudarme
avatar Re: De que año es beretta xplor unico
19-11-2016 21:31
Cita
Joseberetta
Buenas tardes,despues de llevarla a 2 armeros que me parece que no tienen mucha idea he decidido entregarla como parte de pago para una nueva,sin pensarmelo dos veces me he cojido una benelli premium nueva no se que tendria la beretta xplor unico pero nadie daba con lo que tenia,tengo otrs beretta xplor lite que va de escadalo,asique espero que la benelli me de las mismas alegrias,un saludo y gracias a todos los que desinteresadamente habeis intentado ayudarme

Si estás contento con la decisión adoptada, perfecto. Es lo más importante y a buen seguro que la benelli premium te va a dar buenas jornadas de caza



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: