Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Los cazadores pelean contra la modificación de armas de fuego propuesta por la Comisión Europea

Los cazadores pelean contra la modificación de armas de fuego propuesta por la Comisión Europea

Enviado por Tuslances.com el 02-02-2016

Europa quieren restringir el comercio de armas por Internet porque es una fuente de tráfico ilegal y los terroristas pueden aprovecharla.
521 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Oficina Nacional de Caza está en pie de guerra con la Comisión Europea. El motivo es que se quiere modificar la directiva de armas de fuego, que restringiría las armas dedicadas a uso deportivo, las semiautomáticas y las de coleccionismo, además de limitar también la adquisición de componentes y la venta a distancia.  Desde la Oficina Nacional de la Caza no apoyan estas medidas y afirman que son excesivas.

Europa quiere restringir el comercio de armas por Internet porque es una fuente más sencilla de tráfico ilegal y puede usarse fácilmente por terroristas. Los cazadores lo niegan tajantemente y ya han empezado a moverse para bloquear este cambio.

Insisten en que la normativa española y europea de armas es una de las mejores, pero llevar a cabo esta modificación supondría una merma de sus libertades.

La organización de representantes del sector cinegético advierte que hará todo lo que este en su mano para que estas restricciones no se hagan realidad. Ya han conseguido reunir más de 100.000 firmas y no descartan movilizaciones.

 

FUENTE: 


521 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x