Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Roda será la sede del L Campeonato de España de Caza Menor con Perro

La Roda será la sede del L Campeonato de España de Caza Menor con Perro

Enviado por Real Federación Española de Caza el 12-07-2018

Se celebrará, además, el I Máster de Campeones de España de Caza Menor con Perro.
567 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Real Federación Española de Caza ha anunciado que la localidad albaceteña de La Roda albergará, los días 7 y 8 de diciembre de 2018, el L Campeonato de Caza Menor con Perro y el VI Campeonato de España Femenino de Caza Menor con Perro, donde los ganadores del año pasado, Alfredo Terol, de la Comunidad Valenciana, y Mª Pilar Lucena, de Andalucía, volverán a medirse para revalidar el título que alcanzaron en Valle de la Serena (Badajoz).

Las fases semifinales de este campeonato se llevarán a cabo los días 23 y 24 de noviembre en Campo de Criptana (Ciudad Real) y en ellas se clasificarán los participantes de la zona norte y de la zona sur que pasarán a disputar el día 8 de diciembre de 2018 la final.

Además, para celebrar el 50.º aniversario de este campeonato, el día 7 de diciembre se llevará a cabo un homenaje a los campeones nacionales de esta prueba, en un evento que contará con la presencia de todos ellos, un acto que culminará los días 8 y 9 de diciembre con la celebración del I Máster de Campeones de España de Caza Menor con Perro, masculino y femenino, que tendrá lugar en el coto social de la Sociedad de Cazadores la Rodense, y donde los aficionados a esta modalidad deportivo-cinegética tendrán la ocasión única de ver cazando juntos a todos los campeones de España.


567 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x