Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Arroja por la ventanilla del coche la cabeza de un corzo sin precinto tras darle el alto la Guardia Civil

Arroja por la ventanilla del coche la cabeza de un corzo sin precinto tras darle el alto la Guardia Civil

Enviado por Elnortedecastilla.es el 08-05-2018

En el interior del vehículo, que fue interceptado tras emprender la huida, se encontraron un rifle y dos machetes, uno de ellos con restos de sangre y pelo de animal.
210 Visitas
Compartir en Whatsapp

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil han intervenido la cabeza de un corzo, que se encontraba sin el correspondiente precinto, un rifle del calibre 300dos machetes, uno de ellos con restos de sangre y pelo del animal, y un precinto sin utilizar.

Según informa la Guardia Civil en su perfil de Twiter, agentes del Seprona dieron el alto a una furgoneta en la carretera SG-332 para identificar a su conductor y este emprendió la huida arrojando por la ventanilla una bolsa con la cabeza del corzo. Finalmente fue parado y lo hechos han sido propuestos para ser sancionados.

 

FUENTE: http://www.elnortedecastilla.es


210 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.