Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Día histórico en la defensa de la actividad cinegética. La RFEC da las gracias a todos los participantes en la concentración en defensa de la caza del 15 de abril

Día histórico en la defensa de la actividad cinegética.  La RFEC da las gracias a todos los participantes en la concentración en defensa de la caza del 15 de abril

Enviado por Real Federación Española de Caza el 17-04-2018

La Real Federación Española de Caza (RFEC) quiere mostrar su agradecimiento a todos los que han colaborado para que las concentraciones que ayer se llevaron a cabo en cuarenta ciudades españolas hayan resultado un rotundo éxito y logrado que este domingo 15 de abril quede marcado como un día histórico en la defensa de la caza.
1127 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ángel López Maraver, presidente de la RFEC, ha dado las gracias a cazadores, pescadores, agricultores, ganaderos, sociedades, asociaciones, entidades y partidos políticos, “y muy especialmente, a las federaciones autonómicas y provinciales de caza y a los federados”, por todo el esfuerzo y la ayuda que han prestado, tanto con su presencia en los lugares de celebración de las concentraciones como colaborando a difundir estas movilizaciones a través de los medios y las redes sociales, “defendiendo activamente la actividad cinegética y al colectivo que depende de ella como forma de vida”.

Desde la RFEC queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento, animando a seguir día a día defendiendo nuestra actividad. A todos, ¡gracias!


1127 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x