Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

¡15 de abril, concentración en defensa de la caza!

¡15 de abril, concentración en defensa de la caza!

Enviado por Real Federación Española de Caza el 03-04-2018

Las Federaciones Autonómicas tienen confirmados casi al 100 % los puntos de reunión donde se realizarán las concentraciones simultáneas del día 15 de abril, a las 12:00 horas, en las distintas ciudades de nuestra geografía.
4416 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Real Federación Española de Caza ha habilitado un enlace (ver aquí), que se va actualizando periódicamente, con toda la información sobre esta concentración para defender la actividad cinegética, que organiza con el apoyo de las Federaciones Autonómicas de Caza.

Todos los cazadores y simpatizantes de esta actividad debemos acudir a estas concentraciones para defender la caza, para exigir respeto a nuestra afición, a nuestras tradiciones, a nuestra forma de vida, y para mostrar que nuestro colectivo, integrado por más de un millón de personas, está comprometido con una actividad ética, sostenible y regulada, como es la caza.

¡No faltes a esta concentración simultánea en defensa de la caza y de los cazadores! ¡Demostremos a la sociedad, a la administración y a los políticos que no vamos a tolerar más ataques, más presiones ni más engaños!

¡Sí a la caza, nuestra forma de vida!

 

DIEZ RAZONES PARA ACUDIR A LA CONCENTRACIÓN:

1.- La caza es nuestro modo de vida y el de muchas familias. Ahora más que nunca debemos reivindicarlo ante la sociedad. Ser cazador es un orgullo.

2.- Exigimos respeto a la caza y a todas las personas que la practican: ¡Basta de agresiones! ¡Basta de insultos! ¡Basta de amenazas!

3.- Demostremos a la sociedad que los cazadores somos un colectivo grande, activo, unido y con suficientes argumentos para defender una actividad que favorece la conservación, estimula el desarrollo rural y genera riqueza.

4.- Porque queremos seguir educando a nuestros hijos con arreglo a nuestros valores. Valores arraigados a nuestro campo, nuestra gente y nuestros pueblos.

5.- Demostremos a la sociedad que, frente a quienes exigen prohibiciones y promueven el odio, los cazadores somos personas corrientes que sólo pedimos respeto para continuar practicando nuestro modo de vida en paz y libertad.

6.- Para frenar el crecimiento de movimientos sociales cada vez más radicalizados que tratan de imponer su ideología anticaza a la sociedad.

7.- Por una Administración pública más cercana y sensible a los problemas, demandas y necesidades de la caza. Por una Administración libre del yugo ecologista y animalista.

8.- Tenemos la obligación de recordar a todos los partidos políticos que la caza también vota.

9.- Exigimos que frene de una vez por todas la escalada de insultos, amenazas y agresiones contra los cazadores a través de las redes sociales.

10.- Porque la caza es nuestro derecho y tenemos el deber de luchar por defenderla.


4416 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x