Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

ADECACOVA insta a pasarse de club a sociedad de cazadores

ADECACOVA insta a pasarse de club a sociedad de cazadores

Enviado por ADECACOVA el 18-03-2018

En la línea anterior se alienta a pasar de clubes a sociedades de cazadores y a sus miembros a unirse y formar parte de la unión de los cazadores a través de sus sociedades, que gestionan sus cotos con mejoras de hábitat y del entorno natural, y que viven y conviven en las zonas rurales preservando sus tradiciones y su forma de vivir.
1319 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA) aprobó recomendar a los clubes de caza ya constituidos y a sus dirigentes, a pasarse a sociedades de cazadores.

En este sentido, también aprobó respaldar la organización ambiental para que dichas sociedades de cazadores, que persiguen unos fines vinculados al patrimonio natural, se agrupen; y los cazadores de estas, que creen en los valores de la caza social, natural, recreativa y sostenible y sus fines, se unan.

En la línea anterior se alienta a pasar de clubes a sociedades de cazadores y a sus miembros a unirse y formar parte de la unión de los cazadores a través de sus sociedades, que gestionan sus cotos con mejoras de hábitat y del entorno natural, y que viven y conviven en las zonas rurales preservando sus tradiciones y su forma de vivir. Nada que ver con la competición del deporte federado y las actividades físico-deportivas de los clubes.

Por todo ello, ADECACOVA insta a los cazadores con licencia de caza a que sus clubes de caza se transformen en sociedades de cazadores, con el fin de que sea la licencia de caza la que los una y defienda sus derechos como lo que son ante la administración que se la concede e identifica como eso, cazadores que practican una fabulosa actividad de gran arraigo cultural desde que el mundo existe.


1319 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x