Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

¿Por qué acudir a la concentración del día 15 de abril?

¿Por qué acudir a la concentración del día 15 de abril?

Enviado por Real Federación Española de Caza el 02-03-2018

El próximo día 15 de abril todos los cazadores estamos citados a la concentración que, para defender la actividad cinegética, tendrá lugar en más de 50 ciudades, una movilización realizada por la Real Federación Española de Caza y secundada por todas las Federaciones Autonómicas de Caza. En este decálogo hemos recogido los principales motivos por los que todos los cazadores debemos acudir a esta concentración el 15-A, ¡no faltes!. ¡Sí a la caza, nuestra forma de vida!.
154 Visitas
Compartir en Whatsapp

El próximo día 15 de abril todos los cazadores estamos citados a la concentración que, para defender la actividad cinegética, tendrá lugar en más de 50 ciudades, una movilización realizada por la Real Federación Española de Caza y secundada por todas las Federaciones Autonómicas de Caza. En este decálogo hemos recogido los principales motivos por los que todos los cazadores debemos acudir a esta concentración el 15-A, ¡no faltes!. ¡Sí a la caza, nuestra forma de vida!: 

 


154 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 MACEBE

    Cuales son las Provincias que se van a celebrar las manifestaciones, por que hasta el momento no las han publicado.

    02/03/2018 13:28

  • #2 Tuslances.com

    Se está terminando de perfilar el listado, pero por lo visto será en casi todas las capitales de provincia. ¡Os informaremos!

    05/03/2018 14:24

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.