Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Un cazador se cae de un árbol y su anillo de boda está a punto de arrancarle el dedo

Un cazador se cae de un árbol y su anillo de boda está a punto de arrancarle el dedo

Enviado por Outdoor360.com el 18-11-2017

La caza puede ser una experiencia divertida e increíble, pero no se puede negar que los accidentes ocurren en el bosque. El mal funcionamiento del arma y las caídas son probablemente los más comunes cuando cazas. Hay uno de los accidentes, que cualquiera que esté...
4100 Visitas
Compartir en Whatsapp

La caza puede ser una experiencia divertida e increíble, pero no se puede negar que los accidentes ocurren en el bosque. El mal funcionamiento del arma y las caídas son probablemente los más comunes cuando cazas. Hay uno de los accidentes, que cualquiera que esté casado o use un anillo podría no tener en cuenta. ¡Que se te quede el anillo atrapado en un tree stand (Asiento de caza, que se monta en los árboles).

Este cazador se resbaló de la plataforma del Tree Stand y su anillo se quedó enganchado llegando a casi amputarle el dedo.

¡Toma nuestro consejo y aprende del error de este cazador! Deje su anillo en casa o en el coche.

Enlace de la Noticia: https://outdoors360.com/hunter-falls-tree-stand-wedding-ring-nearly-takes-off-finger/


4100 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x