Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Un tiburón muerde a un hombre en su abdomen y se queda pegado a él

Un tiburón muerde a un hombre en su abdomen y se queda pegado a él

Enviado por Europafm.com el 03-10-2017

Ervin Maccarty es un hombre de Florida que salió de pesca con unos amigos. Sin embargo, cuando se lanzó al mar fue atacado por un tiburón, al que tuvieron que cortare la cara y así poder separarlo.
1648 Visitas
Compartir en Whatsapp

Las imágenes de lo que vivió Ervin Maccarty son realmente escalofriantes. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Marathon, en Florida, cuando este hombre salió de pesca con unos amigos.

Según informaciones del Daily Mirror, Maccarty dijo que era bueno sacando meros de agujeros, así que se lanzó al mar. Sin embargo, salió un tiburón de otro agujero y mordió al hombre.

El animal se enganchó en su abdomen y, aunque tuvo que llegar a la embarcación nadando, lo peor vino después. El escualo no se separaba de Maccarty, así que los amigos tuvieron que cortar la cabeza al tiburón para poder despegarlo.

FUENTE: http://www.europafm.com


1648 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x