Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Presentación del libro ‘Seguro de caza y accidentes: aspectos prácticos’ de Santiago Ballesteros

Presentación del libro  ‘Seguro de caza y accidentes: aspectos prácticos’ de Santiago Ballesteros

Enviado por Mutuasport el 05-03-2017

La mutua de seguros MUTUASPORT publica el primer libro de su Biblioteca Cinegética con el objetivo de mejorar la seguridad de los cazadores. Dentro de su política de Responsabilidad Corporativa, MUTUASPORT asume su papel en el sector cinegético dada la experiencia albergada desde su creación en 1971.
4240 Visitas
Compartir en Whatsapp

La mutua de seguros MUTUASPORT publica el primer libro de su Biblioteca Cinegética con el objetivo de mejorar la seguridad de los cazadores. Dentro de su política de Responsabilidad Corporativa, MUTUASPORT asume su papel en el sector cinegético dada la experiencia albergada desde su creación en 1971.

En palabras del presidente de MUTUASPORT, José María Mancheño “La seguridad y la prevención es una cuestión clave para los cazadores y requiere de una reflexión monográfica, de fácil comprensión y de rápida consulta. Nuestra presencia en el sector nos lo exige para seguir siendo referentes.”

Una dilatada experiencia profesional permite a Santiago Ballesteros afrontar materias fundamentales de la seguridad en la caza tanto en lo relativo a cuestiones puramente legislativas como a los consejos útiles en caso de accidente. “Es fundamental que los cazadores conozcan sus derechos, obligaciones y cómo le afectan los nuevos cambios ante los siniestros derivados de la práctica cinegética”, Ballesteros.

Santiago Ballesteros

- Abogado desde 1999.

- Actualmente es asesor jurídico de varias federaciones deportivas, entre ellas la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, la Oficina Nacional de la Caza y ARRECAL (Asociación de Rehalas Regionales Caza y Libertad).

- Ha sido Secretario General de la Real Federación Española de Caza (2007-2012)

- Autor de varios libros y numerosos artículos sobre derecho de caza, medio ambiente y propiedad rural.

- Autor del libro “Responsabilidades en materia de caza”

- Coautor del libro “Delitos de Caza: Cuáles son y cómo se castigan”

- Autor de "Don Quijote: gran madrugador y amigo de la caza".

 

Fecha: 9 de marzo de 2017, 19h

Lugar: Museo de López Villaseñor. Calle reyes, 11 (Ciudad Real)

Intervienen:

  1. D.Rafael Cubero, Director General de Política Forestal y Espacios Naturales Junta Castilla La Mancha
  2. D. José María Mancheño, presidente de MUTUASPORT
  3. D. Agustín Rabadán, presidente de la Federación de Caza de Castilla La Mancha

 

 

NOTA DE PRENSA


4240 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x