Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Una veintena de mujeres acuden a la montería de Avión

Una veintena de mujeres acuden a la montería de Avión

Enviado por Lavozdegalicia.es el 16-01-2017

Participaron en la sexta edición de la convocatoria de la Asociación de Clubes de Caza Maior de Galicia.
1138 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Asociación de Clubes de Caza Mayor de Galicia renovó su compromiso con la caza en igualdad y desarrolló en Avión la sexta edición de la Montería Femenina de Galicia, que reunió a cazadores de uno y otro sexos, procedentes de toda la comunidad autónoma, así como de otros enclaves de la geografía nacional, como Zamora o Barcelona.

Tanto los promotores de la iniciativa como los participantes salieron muy satisfechos de una jornada de auténtica caza en paraje natural, si bien no tuvieron suerte para cobrar piezas, pese a que supieron de varias capturas de jabalí en los cotos cercanos. Sí notaron la presencia de lobo en la zona, por los restos de caballos autóctonos muertos, bien guiados por los anfitriones del coto de Barroso, que facilitó el establecimiento de los 40 puestos, cerca de la mitad de ellos ocupados por mujeres.

El fin de fiesta tuvo lugar con una comida en la Casa Rural Valderías, en la cual se repartieron los obsequios donados por las numerosas firmas patrocinadoras de una jornada de caza que fue respaldada por varias marcas vinculadas con el sector, en este desenlace de la campaña de caza mayor.

 

FUENTE: http://www.lavozdegalicia.es


1138 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x