Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Una joven modelo de ropa interior posee el récord del mundo en tiro al plato

Una joven modelo de ropa interior posee el récord del mundo en tiro al plato

Enviado por Diarioregistrado.com el 06-08-2016

La británica, que además es esteticista, participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde intentará vencer a la tres veces ganadora del oro, Kim Rhode. Su mejor amiga es su escopeta, a la que llama “bebé”, que además cuenta con cartuchos rosas con su nombre.
3038 Visitas
Compartir en Whatsapp

Amber Hill, de 18 años, proveniente de Berkshire, Gran Bretaña, no solo es modelo de una marca de ropa interiory esteticista, sino que además posee el récord del mundo en tiro al plato, lo que la llevó a participar de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde intentará vences a la tres veces ganadora, Kim Rhode.

A los 10 años Amber ya había disparado por primera vez y a los 12 comenzó a formar parte de un equipo infantil de Inglaterra. Con solo 15 años logró conseguir el récord mundial al acertar 74 de los 75 tiros.

 
"Mi abuelo me sugirió entrar en el Open británico, yo lo pensé y fui por ello. Termine ganando muchos premios", aseguró.
 

En Río, la joven utilizará los cartuchos rosas que llevan su nombre inscrito, y uñas pintadas con la bandera de su país, según mostró en su cuenta de Instagram.

Más allá de ser muy tímida, como se describe ella misma, Amber consideró que es "muy seria a la hora de competir" y que su personalidad, calma, la ayudará mucho. "Soy capaz de dejar mi mente en blanco para concentrarme sólo en disparar", aseguró.

 

FUENTE: www.diarioregistrado.com


3038 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x