Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Asociación Española de Rehalas (AER) recurre el Plan de Caza de Aragón

La Asociación Española de Rehalas (AER) recurre el Plan de Caza de Aragón

Enviado por Tuslances.com el 15-07-2016

Analizada la Orden por la que se aprueba el Plan de Caza, por parte de la asesoría jurídica de la AER se encuentran motivos suficientes para su impugnación, medida que, además, viene siendo demandada por un amplio sector de los rehaleros aragoneses.
752 Visitas
Compartir en Whatsapp

Como muestra de uno más de los despropósitos que estamos padeciendo los rehaleros cada vez que la Administración se pone a regular nuestra actividad, la Consejería de Medio Ambiente de Aragón al publicar su Plan de Caza 2016/2017 ha venido a ofrecernos otro ejemplo de desconocimiento del mundo cinegético al prohibir la caza en batidas y resaques, nada más y nada menos que con una de las razas mejor seleccionadas para la caza del jabalí. Hablamos del dogo argentino una raza que cuenta con magníficos criadores en Aragón, a los que se unen gran cantidad de rehalas que lo utilizan de apoyo para impedir que el jabalí cause daños al resto de los perros.

Analizada la Orden por la que se aprueba el Plan de Caza, por parte de la asesoría jurídica de la AER se encuentran motivos suficientes para su impugnación, medida que, además, viene siendo demandada por un amplio sector de los rehaleros aragoneses a los que la Asociación va a prestar las herramientas necesarias para la defensa de sus legítimos intereses con un fin muy claro: nada más y nada menos que la Consejería recapacite y se les permita cazar con un perro que es de caza.

 


752 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x