Tuslances.com - Caza y Pesca


Tierra de Sueños

  • Cazando en Córdoba, Argentina, "Estancia Los Chañares".

    Enviado por Tuslances.com el 12-09-2011 >> 4686 visitas y 0 comentarios

    Empecé tirando muy bien, Gonzalo me felicitaba, lo mejor fue el puesto, al contrario que por la mañana, en éste podía verlas entrar y podía correrle la mano mejor, tenía más campo de visión. Empecé haciendo muy buenos números y cuando terminé los 500 cartuchos había marcado 457 palomas... Estaba cerca de las mil y me dije... por qué no! jeje. Le dije a Gonzalo que abriese el tercer cajón y que me avisase cuando estuviese por la mitad, sentía ya que el hombro estaba regular, me dolía un poco. Cuando terminé la mitad del tercer cajón miro a Gonzalo y me dice... 659!!! Había conseguido las 1000 palomas!!!

    Leer más...

  • Entrevista a Miguel Gómez Sel; La caza en Nueva Zelanda

    Enviado por Tuslances.com el 23-05-2011 >> 2034 visitas y 0 comentarios

    Miguel Gómez Sel es un hombre decidido y emprendedor que en el año 2009 decidió aventurarse en Nueva Zelanda y dedicarse a las dos verdaderas aficiones de su vida, la caza y la pesca. Los comienzos no fueron fáciles y no empezó a trabajar de lo que el verdaderamente buscaba, pero el tiempo y las ganas le acabaron dando la razón.

    Leer más...

  • Berrea en Ruahine Rangers,....pechos y piernas.

    Enviado por Miguel Gómez Sel el 20-04-2011 >> 3071 visitas y 0 comentarios

    Esa noche el refugio estaba lleno, sólo quedaba una cama libre, la echamos a suerte y me tocó a mi, el resto durmió en el suelo con los aislantes, algo duro pero por lo menos calentito. Cómo estábamos un poco hartos de comida deshidratada nos comimos los lomos y una se las patas de la cierva, todo un festín compartido con el resto de los cazadores... y lo mejor de todo fue la botella de vino tinto neozelandés que sacó uno de ellos, no dio para mucho pero supo a gloria ¡Muchas gracias Jimmy de Hamilton!

    Leer más...

  • La berrea en Nueva Zelanda, demasiado pronto

    Enviado por Miguel Gómez Sel el 23-03-2011 >> 5261 visitas y 0 comentarios

    Aunque en Nueva Zelanda se puede cazar el ciervo rojo durante todo el año, es ahora, a finales de marzo cuando realmente los nervios se intensifican, la berrea o celo del ciervo empieza de la mano de la bajada de las temperaturas.

    Leer más...

Página 1 de 1