Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Bala Norma Vulkan

Bala Norma Vulkan

Enviado por Excopesa - Norma el 21-09-2018

Las paredes de la camisa dobladas sobre sí mismas crean una punta hueca, lo que retrasa la expansión varios centímetros. A partir de aquí actúan de igual forma que...
141 Visitas
Compartir en Whatsapp

Vulkan.- Las paredes de la camisa dobladas sobre sí mismas crean una punta hueca, lo que retrasa la expansión varios centímetros. A partir de aquí actúan de igual forma que las populares puntas de plástico de Norma, con una importante expansión. Al diseño de esta bala se añade un anillo de fijación, a fin de reducir al mínimo la separación entre el núcleo y la camisa, garantizando la penetración. Por estas características la Vulkan ha encontrado una legión de seguidores entre los cazadores de jabalíes que quieren asegurarse de que el proyectil alcance las zonas vitales del animal antes de expandirse, reduciendo así al mínimo la pérdida de carne pero, a la vez, garantizando el abatimiento rápido de la pieza.

Ahora puedes aprovechar la promoción de inicio de temporada para adquirir tu munición Norma Vulkan o PPDC a un precio espectacular, para los calibres .30-06; .300 Win. Mag.; 7mm Rem. Mag. y 9,3x62.

https://www.norma.cc/us/Products/Hunting/?SelectedCaliber=all&SelectedBulletType=NormaPlasticPoint&SelectedWildType=all&productBtn=Search


141 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.