Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Mauser M18, ahora con más calibres disponibles

Mauser M18, ahora con más calibres disponibles

Enviado por Excopesa - Mauser el 20-07-2018

Gracias a sus materiales de primera calidad con la que está fabricado y a un diseño original y robusto, lo convierten en un arma ideal para las duras jornadas de caza, sea cual sea el escenario.
128 Visitas
Compartir en Whatsapp

 

El nuevo Mauser M 18 lleva a la caza en su forma fundamental, mano de obra pura y sin lujos. No es simplemente un rifle de caza, sino algo que Mauser siempre ha simbolizado, el arma definitiva para todos los cazadores en todo momento. El Mauser M 18 es más que solo otro componente; es todo el paquete Reúne todos los elementos esenciales para la caza de la mejor manera posible y no incluye nada que no sea necesario en el campo. El resultado es una herramienta genuina para cazadores genuinos con una relación precio-rendimiento sensacional. En otras palabras: Mauser te trae: "El fusil del pueblo".

Gracias a sus materiales de primera calidad con la que está fabricado y a un diseño original y robusto, lo convierten en un arma ideal para las duras jornadas de caza, sea cual sea el escenario.

Hay que recordar que el M18 está construido en acero sólido, con su cañón amartillado en frío y rematado con una carcasa sintética ultrarresistente de color negro.

Además, su suave y rápida acción y disparador (con gatillo regulable en presión), se integran a la perfección con el resto del conjunto, ofreciendo un aspecto moderno y actual, con detalles cualitativos de las marcas de prestigio.

A partir de ahora, hay que sumar la incorporación de nuevos calibres, ofreciendo así más posibilidades para los cazadores y tiradores.

De esta forma, ya está disponible en armerías el M18 en .243 Win., .270 Win., 7 mm Rem. Mag., .300 Win. Mag., además del .308 Win., y 30-06 Sprf., con los que comenzó a comercializarse.

Características:

Calibres: .308, .30-06
  desde Julio 2018 : Standard: .243 Win., .270 Win., Magnum: 7 mm Rem., .300 Win.
Largo del Cañón: 56 cm for calibres estandar / 62 cm para calibres magnum
Longitud Total 106 cm for Standardcaliber / 112 cm for Magnumcaliber
Peso: 2,9 para calibres estandar / 3,0kg para calibres magnum
Capacidad Munición: 5+1
Aspecto: Resina negro
   
   


128 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.