Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Rifle semiautomático BAR MK3 Composite Brown HC Adjustable

Rifle semiautomático BAR MK3 Composite Brown HC Adjustable

Enviado por Aguirre&Cia el 01-06-2018

81 Visitas
Compartir en Whatsapp

Características Técnicas:

Con la nueva generación del BAR, Browning se dedica a dar un toque inédito al concepto original de su famoso rifle semiautomático. Un diseño modernizado y seductor, así como importantes mejoras a nivel técnico: en ello radica la doble exigencia que ha presidido el diseño y la fabricación del BAR MK3, primer símbolo de la renovación de la gama.

- Longitud del cañón (mm-inch) 530-21

- Cañón estriado - Acabado del cañón, mate

- Miras abiertas: Fibra óptica

- Capacidad del cargador 4 en std, 3 en mag

- Grado de madera: Composite - Madera Composite marrón

- Culata: Pistolet- Longitud 360mm

- Guarda monte: Tulip

- Notas Eslingas giratorias, almohadilla de retroceso de 15 y 25 mm, candado, carril NOMAD HYBRID

- Embalaje: Maletín de ABS.

En este caso, innovación no es una palabra inútil: nueva culata con cantoneras intercambiables para adaptar su longitud, nuevo guardamano, nuevo cargador amovible o fijo y de diferentes capacidades; nuevo sistema de disparador Super Feather Trigger, para un disparo más vivo y ligero, nuevo perfil del cañón y nuevo punto de mira completamente ajustable, para una precisión óptima.

En definitiva, una nueva manera de enfocar la caza con la BAR.

El BAR MK3 Composite dispone de un acabado negro mate y de un color marrón a nivel de la culata y del guardamanos. Dotado con un rail Nomad, montaje amovible ultra preciso y rápido destinado al montaje de una mira óptica, este rifle semiautomático, con una garganta completamente ajustable, dará en el blanco en la caza mayor en movimiento.

 1 NUEVO DISEÑO ERGONÓMICO
 
 
El nuevo diseño de la caja de mecanismos, de la culata y del guardamanos proporciona un confort de tiro sin igual y una perfecta ergonomía.
 
2 NUEVO SISTEMA DE DISPARADOR NETO Y DIRECTO
 
 
Para un tiro de precisión absoluta no hay otras alternativas que el nuevo disparador vivo, corto y super directo para sensaciones excepcionales.
 
3 NUEVOS CAÑONES PARA UNA PRECISIÓN ABSOLUTA
 
 
El cañón de cada rifle BAR MK3 se forja martilleado en frío en Fabrique Nationale de Herstal, Bélgica.
 
4 CERROJO ROTATIVO CON SIETE TETONES
 
 
El cierre, cañón-cerrojo, se efectúa directamente en el cañón, gracias a un cerrojo de siete tetones, que se introducen de manera extremadamente rígida lo que confiere una excelente precisión de tiro.

5 CANTONERA INTERCAMBIABLE

 

 
El BAR MK3 está dotado de cantoneras anti retroceso intercambiables. Según el modelo del arma, existen cantoneras de tipo "Inflex II" y "Classis", de distintos espesores : 12 mm, 20 mm, 25 mm. Estas cantoneras le permitirán adaptar muy fácilmente la longitud de su culata.

6 Armador manual Hand Cocking Seguridad garantizada

 

 
El seguro manual permite literalmente “armar” el rifle desplazando el empujador de seguro hacia adelante, entonces éste pone bajo tensión los resortes del martillo. Por consiguiente, el arma está lista para disparar.


81 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.