Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Postas de goma cal. 12 FIOCCHI

Postas de goma cal. 12 FIOCCHI

Enviado por Borchers - Fiocchi el 30-05-2018

Las postas de goma de FIOCCHI calibre 12/70 se pueden disparar en cualquier escopeta de este calibre. Su uso es de...
182 Visitas
Compartir en Whatsapp

Las postas de goma de FIOCCHI calibre 12/70 se pueden disparar en cualquier escopeta de este calibre. Su uso es de aplicaciones múltiples. Defenderse de las agresiones de animales sin necesidad ni ánimo de matar. Por ejemplo cazando y verse atacado por una vaca de monte, perros asilvestrados, etc…no son letales pero sí suficientemente disuasorias como para salir airoso del trance. Las características principales son:

*Calibre 12/70.

*Ideadas para disparar a unos 25 metros. A menor distancia pueden producuir lesiones graves.

*15 postas de goma de un diametro de 8,3mm. Peso total de la carga: 8,7 gramos.

*Velocidad en boca: 250 m/s.

*Efecto terminal: Disparando a 20 metros de distancia a una tabla de pino verde de 2 cmts de grosor, produce marcas de 5 a 8 mms. de profundidad.

*Los cartuchos vienen en cajas de 25 unidades.


182 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.