Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Herramientas WARNE para el montaje de visores en los Rifles

Herramientas WARNE para el montaje de visores en los Rifles

Enviado por Borchers - Warne el 30-05-2018

El montaje de los visores en los rifles exige un par de apriete de los tornillos muy preciso ya que cuando se sobrepasa ocurren astillados de las lentes que...
106 Visitas
Compartir en Whatsapp

El montaje de los visores en los rifles exige un par de apriete de los tornillos muy preciso ya que cuando se sobrepasa ocurren astillados de las lentes que conducen a costosas reparaciones que normalmente no entran en la garantía dada por el fabricante. Pasarse en el apriete no es algo poco frecuente, incluso en experimentados montadores y es por eso que el empleo de las herramientas adecuadas, evita fiascos y gastos innecesarios.

WARNE líder mundial en monturas dispone de dos llaves ajustadas para el apriete adecuado de las anillas y bases (TW1) y de las anillas (Mountain Tech +tácticas)  a las bases (TW65) . También dispone de la herramienta multifunción ST1 y la recientemente lanzada  la RT-1 de gran ayuda en el montaje del visor y otros usos.

TW1

Para apriete exacto delos tornillos de rosca TORX de las bases y de las anillas.  Par de apriete 25 libras/pie-2,82 N/M
Su manejo es muy sencillo y simplemente cuando escuche un “click" es que el apriete idóneo ya está logrado.

TW65

Para instalar anillas Warne tácticas/Mountain Tech a las bases.Esta  herramienta permite apretar con precisión la tuerca hexagonal de 1/2": a una presión de 65"/lb-7,34 N/M

ST1

Herramienta multifunción

Mango de polímero

6 llaves Allen

3 llaves Torx

1 punta destornillador plano

RT1

Herramienta multifunción

Mango de aluminio

Llaves de cromo-vanadio

6 llaves Allen

3 llaves Torx

1 punta destornillador plano.

2 puntas destornillador estrella.

1 botador

 


106 Visitas
Compartir en Whatsapp

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.