Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Bala Browning BXC

Bala Browning BXC

Enviado por Aguirre&Cia el 07-05-2018

La bala Browning BXC se ha pensado para la caza voluminosa para la cual usted busca un poder de parada fulgurante y una penetración profunda. La bala fusionada con...
86 Visitas
Compartir en Whatsapp

BXC
EXPANSIÓN CONTROLADA.
La bala Browning BXC se ha pensado para la caza voluminosa para la cual usted busca un poder de parada fulgurante y una penetración profunda. La bala fusionada con una retención de masa cercana al 100% y punta de aluminio (Terminal Tip) garantiza la penetración de los tejidos densos y de los huesos. Esta fabricación de bala asociada a un peso de ojiva pesado y al biselado del culatín (boat tail) garantiza precisión, velocidad elevada y eficacia máxima a cualquier distancia.
 
Bala fusionada
• Expansión controlada
• Mayor retención de peso para una transferencia de energía máxima y una penetración más profunda
 
Punta combinada (aluminio)
Perfora la piel gruesa y rompe los huesos sólidos
 
Peso elevado y base de ojiva ahusada
Aumenta la velocidad de descenso, la precisión y la energía
 
 


86 Visitas
Compartir en Whatsapp

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.