Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Barnes 45 - 70. Poder de parada

Barnes 45 - 70. Poder de parada

Enviado por Borchers el 07-02-2018

El calibre 45-70 cada vez está más reconocido por los cazadores por su espectacular poder de parada. Cartucho diseñado para los rifles de palanca, siempre ha sido montado con presiones ligeras para que lo puedan soportar los rifles antiguos fabricados en buena...
175 Visitas
Compartir en Whatsapp

El calibre 45-70 cada vez está más reconocido por los cazadores por su espectacular poder de parada. Cartucho diseñado para los rifles de palanca, siempre ha sido montado con presiones ligeras para que lo puedan soportar los rifles antiguos fabricados en buena parte del siglo pasado. Ahora los modernos rifles de palanca soportan presiones mucho más altas y por ello marcas como BARNES montan proyectiles que dan una velocidad muy superior y con una arquitectura de proyectil que tiene una punta hueca muy pronunciada, construido en cobre puro con la punta TSX. Este proyectil expande rápidamente y penetra de forma demoledora en los tejidos del animal. De hecho es muy difícil recuperar el proyectil. 

 


175 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.