Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Gama de visores para la caza Kite Optics

Gama de visores para la caza Kite Optics

Enviado por Aguirre & Cia el 06-07-2017

Kite presenta una gama de cuatro ópticas muy complementarias, para cubrir todos los tipos de caza, desde la batida hasta el acecho crepuscular. Proponemos unas ópticas de batida...
218 Visitas
Compartir en Whatsapp

Productos de calidad mecánica y óptica irreprochable a precios asequibles.

Kite presenta una gama de cuatro ópticas muy complementarias, para cubrir todos los tipos de caza, desde la batida hasta el acecho crepuscular. Proponemos unas ópticas de batida, unas de uso mixto, otras destinadas al acecho y las últimas para el acecho crepuscular. Son ópticas de funcionamiento simple pero muy eficaces.

Para fabricar sus ópticas, Kite sólo utiliza metal. Esto sobrecarga el producto de unas decenas de gramos, pero la calidad y la solidez de las ópticas se mejoran considerablemente. Desde la misma perspectiva, nada está pegado, sino que está ensamblado con precisión. Esto es más fiable y facilita una posible reparación. Debido a su diseño, raramente surgen problemas con las ópticas Kite.

A nivel de la calidad óptica, utilizamos los mejores tratamientos de vidrio para garantizar una excelente transmisión de luz y un resultado de colores y contrastes de alto perfil. Todas nuestras ópticas están iluminadas con un punto rojo y todas ellas ofrecen un aumento x6.


218 Visitas
Compartir en Whatsapp

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.